SFP DEBE INVESTIGAR PATRIMONIO DEL ESPOSO DE ELIZABETH VILCHIS

Presenté un exhorto para que la Secretaría de la Función Pública (SFP) informe e investigue la situación patrimonial y de intereses de René Sánchez Galindo, esposo de Elizabeth Vilchis, que encabeza el Quién es quién de las mentiras de la semana, en las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador; por las posibles irregularidades que se desprendan de las declaraciones que ha presentado como servidor público y, en su caso, se le sancione.

De una revisión a la Declaración Federal de René Sánchez Galindo, quien ocupa el cargo de Consultor Jurídico A en la Consejería Adjunta de Consulta y Estudios Constitucionales de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, se desprende que es propietario de siete inmuebles, con un valor total de 18 millones 480 mil 560 pesos. ¿Cómo es posible que haya adquirido esos inmuebles a pesar de que los cargos públicos que ha tenido y la remuneración que ha percibido por ellos, no le alcanzaría para acumular el patrimonio con el que actualmente cuenta?

René Castillo y Elizabeth Vilchis

Punto de acuerdo sobre esposo de Elizabeth Vilchis

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.